Antena omnidireccional, también conocida como antena omnidireccional, es una antena capaz de recibir y transmitir señales en todas las direcciones. Se utilizan ampliamente en sistemas de comunicación inalámbrica donde existe la necesidad de una amplia cobertura. Por ejemplo, redes Wi-Fi y redes celulares.
La principal ventaja de las antenas omnidireccionales es su capacidad de proporcionar una señal constante y confiable en un área amplia. Su capacidad de recibir y transmitir señales en todas las direcciones ayuda a eliminar las zonas muertas de cobertura y también a mejorar el rendimiento general de la red.
Por otro lado, las antenas omnidireccionales también son relativamente fáciles y económicas de instalar. Se pueden montar en un tejado o en otro lugar elevado para maximizar su alcance y, debido a su tamaño compacto, son fáciles de transportar y manipular.

Existen varios tipos diferentes de antenas omnidireccionales, cada una con sus propias características y capacidades. Por ejemplo, algunas antenas omnidireccionales funcionan en frecuencias específicas o para aplicaciones específicas.
CenRF Comunicaciones Limitada
Contacto: Alan Huang
Teléfono: +86-571-86631886
Fax: +86-571-89930536
Móvil: +86-18969122786
E-mail: sales@cenrf.com




